Content


Desde el 1 de mayo han sido desactivados los comentarios en el blog, tanto en las entradas como en las peticiones.


24 ene 2021

María de Nati, Ana Verónica Schultz, Cristina Peña (Deudas)




28 comentarios :

  1. Que tetas más perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Puede que tenga un par de deudas pero vaya par...

    ResponderEliminar
  3. María de Nati.....expectacular

    ResponderEliminar
  4. El que tenga problemas con las tetas operadas, que pague su frustración en otro sitio, por favor. No se va a publicar ningun mensaje menospreciando las tetas operadas ni debates por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho paconle

      Eliminar
    2. Madre mia,que sabrado vas no?
      La gente podrá opinar de las tetas operadas igual q opina si esta mejor de rubia o morena

      Eliminar
    3. Con respeto se puede opinar, lo que no se puede es venir a una web a insultar de forma anonima a cualquier tia que se opere las tetas, el mensaje va para esa gente. Esos son los mensajes que no se van a publicar, por lo tanto, ya aviso que se ahorren perder el tiempo escribiendolos.

      Eliminar
  5. Pues yo voy a decir que ya se le quedaran así de bien a todas las que se operan y que también se ha retocado la nariz no?

    ResponderEliminar
  6. No censures Paco. Que cada cual diga lo que le pase por las pelotas. Te recuerdo que sin nosotros no eres nadie. Dicho esto,gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los comentarios sean anónimos, estos han de pasar un filtro de moderacion. Si no quereis moderacion, entonces solo podrian escribir usuarios registrados. Si lo preferis asi, por mi mejor. Que cada cual sea responsable de lo que escribe.

      Eliminar
    2. Ahí también tienes razón, tomamos nota crack. Y gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Flipo ,decir que sin nosotros no es nadie. Hace su trabajo, edita videos, los sube, los podemos descargar facilmente muchas veces a pocos minutos de ser emitidos. Si pone reglas tendra sus motivos ya que habra comentarios penosos. Y tanto si te gusta como si no hay muchas maneras de comentar y opinar sin insultar. Hace muy bien en no permitir que cada uno comente lo que le sale de las pelotas.

      Eliminar
    4. Pues no flipes tanto. Un director de cine también hace películas, pero si la gente no va a verla, se cone los mocos. Además de aguantar las críticas, le gusten o no. Él se debe a nosotros, está bien que no permita insultos, pero que tampoco sea esto la santa inquisición.

      Eliminar
    5. Creo que el que te estas flipando un poco eres tu. Yo no me debo a nadie, esto se hace por amor al arte, y lo mismo me da que entren 30.000 personas que no entre nadie, el beneficio es exactamente el mismo. ¿Críticas? Ya me dirás que criticas tengo que aguantar yo, al que no le guste lo que pongo, que no lo vea y punto, aqui todos son libres, no obligo a nadie a descargar ningun video. Y los insultos, obviamente son moderados porque insultar es muy facil cuando uno está detras de un teclado anonimamente. Tema cerrado. Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, que hay mil paginas y foros de famosas mas.

      Eliminar
    6. Ahhh, por amor al arte, ok. En es caso me dejas publicitar gratis en tu blog?? Supongo que así será para toda la propaganda que hay. Gracias.

      Eliminar
    7. Déjalo, no sigas haciendo el ridículo.

      Eliminar
    8. aparte de ser el mejor capturador es el tío más humilde del mundillo, otros quieren prestigio, él nada

      llevo mas de 10 años visitándole y se nota que no conoces su trayectoria al decir esas bobadas, este tío se ha ganado la admiración de todos a base de trabajo y capturas de alta calidad para gustos muy variopintos

      Eliminar
    9. Ya lo conocemos todos. De nada.

      Eliminar
    10. paconle, se te ha colado un troll y te está intentando torear.

      Eliminar
  7. Es la 1a vez q veo a Maria de Nati. Es la chica q sale de la piscina? Pq en el otro post dnd está en la playa tiene las tetas mas pequeñas. Se las ha operado? Es la misma chica? . A ver si alguien puede explicarme estos asuntos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma chica, en el post de la playa era mas joven y ahora se debio aumentar el pecho

      Eliminar
    2. Hijo solo tienes q leer los comentarios o fijarte q una serie es actual y la otra de hace unos años

      Eliminar
  8. No le hacía nada de falta operarse las tetas, está espectacular y estaba igual de espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no lo entiendo,era de las tetas más bonitas naturales que había visto y decidió ponerse más...

      Eliminar
  9. Coincido con que están perfectas, pero también pienso que no necesitaba modificación ya que antes también las tenía preciosas, como se puede apreciar en "La Verdad".

    ResponderEliminar
  10. Tenia unas tetas tan buenas que el cirujano la operó de gratis solo por manipularlas y ademas le dijo que eran las mejores tetas que habia operado en 40 años de andadura la entrepierna

    ResponderEliminar
  11. vaya torpedos por pechotes tiene esta niña, a ver si sacan algo de culo que para mi es lo mejor que tiene

    ResponderEliminar
  12. Cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana, pero no puedo entender este tipo de operaciones. Esta chica tenía unas tetas preciosas, casi perfectas, tanto en tamaño como en forma, y ahora se las ha operado y, bueno, no sé, al que le gusten las opoeradas le encantarán, pero yo la veo y me parece que lleva dos balones en vez de dos tetas. Para mi gusto, se ha estropeado algo casi perfecto. Pero claro, para gustos los colores y, además, me imagino lo que le importará a esta mujer mi opinión ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

ARCHIVO

Seguidores

Últimos comentarios