Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
15 oct. 2017

Lara Álvarez y María Gómez (Dani y Flo)







39 comentarios :

  1. Mucho maquillaje Larita, puede que empiece a acusar el paso de los años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo el mismo cutis de cera que ha tenido siempre.

      Eliminar
    2. Empiezo a pensar q aquí solo entran pedófilos, con 31 años y pensando q el ya están estropeadas por la edad, otro en otro post apuntando que una con 33 años,se conservaba bien con su edad,yo alucino.

      Eliminar
    3. Los del blog organizamos un blowbang bukkake con Larita y seguro que os ibáis a desapuntar, ni que tuviera cara de choni con morros de siliconada...lo que hay que leer

      Buenas dosis de gotelé en la cara es lo que necesita petardilla Larilla para que la veamos todos bien

      Por cierto, para mi luce mucho mejor con vestido ajustado y bien maquillada que con esos looks selváticos de bikinis raros, colgantes, pareos...solo falla que no la sacan casi de pie

      Eliminar
    4. Puede que haya sido un comentario desafortunado pero mencionar a esta gentuza degenerada y de alguna forma relacionarla con ciertos comentarios es lamentable

      Eliminar
    5. apúntame a echarle un lechazo en esa carita de muñeca

      Eliminar
  2. Parece que ya va haciendo las cosas bien, se ve le habrán dicho a Larita que empice a enseñar o el programa se va fuera.

    Ahora solo hace falta que hagan lo mismo con María y empiece a mostrar mas ese culazo que lleva, y que los camaras hagan algun buen plano de ella de espaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que parece y le han puesto vestidos de putilla a Lara, cortitos y apretados, la siguiente María. A María le tienen que poner pantalones bien apretados para marcar ese culazo, y que salga de pié varias versiones y le hagan buenas planos de ese culo.

      Eliminar
    2. Les han dado de plazo hasta Diciembre.

      Eliminar
  3. La mujer de goma. Los dientes se pasó de blanco. No me gusta nada

    ResponderEliminar
  4. Se habrá operado las tetas? Porque parece que tenga mas n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Operadas las tiene, pero desde hace años, más grandes no, apretadas si, x eso la sensación q tienes de verlas de un tamaño superior.

      Eliminar
    2. Son las suyas de siempre, pero con el viejo truco de apretarlas al máximo.

      Queda muy forzado así, las prefiero no apretadas si se anda escasa de material, mejor lucir baja teta, escote suelte enseñando hasta un palmo más abajo y minifalda a la altura de las ingles, por supuesto :P

      Eliminar
  5. El programa está aguantando gracias a estas tetitas
    Los dos humoristas de tercera siempre han sabido como parchear su incompetencia, con dos buenos "parches" je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al vestuario que le han puesto a Lara ahora, y a María que parece que últimamente también va a empezar a ir enseñando.

      Eliminar
    2. El programa esta aguantando porque los directivos quieren, por que por audiencias sigue igual de mal con escotes que sin ellos. Ya pueden salir las dos en topless que ni aun asi mejoran la audiencia.

      Eliminar
  6. Para vosotros con quién os quedariais y pensáis que esta mas buena, Lara o Maria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Objetivamente Lara es más guapa y tiene mejor cuerpo pero eso no quiere decir que María no tenga un buen meneo. Me las follaba a las dos, aunque si solo pudiera elegir a una está claro que mi polla disfrutaría mucho más penetrando el culo, coño y boca de Lara.

      Eliminar
    2. Pues yo sinceramente me quedaba y disfrutaría mucho mas con María. Sobretodo con ese culazo que tiene y luego esos labios gordos de actriz porno.

      Eliminar
  7. Es una excelente noticia que telecirco haya recuperado a esta niña bonita, estuvo a punto de finiquitar su corta carrera cuando Pedrerol la humilló en su cortijo.

    Ya que no la podemos gozar en el cine adulto, al menos que la veamos en mini vestidos apretados soltando dos frasecitas baladís en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cine adulto no la podemos disfrutar, pero Apolonia Lapiedra se le parece muchísimo, podría ser su doble

      Eliminar
    2. otra que en la tele no tiene más recorrido como se ha demostrado con Edurne por ejemplo, podría pasarse al cine normal por lo menos

      tiene pinta de simplilla la laruka esta, más si vemos los pocos meses que le dura cada novio, se la meten hasta debajo del sobaco y luego si te he visto no me acuerdo je je

      Eliminar
    3. Apolonia es un mix entre Larita y Pedroche, porque tiene las tetillas y el culito pequeño y prieto de la vallecana. Buenas gayolas le he dedicado fantaseando con ella viéndola comerse unos calipos de carne xxD

      Eliminar
    4. "...hasta debajo del sobaco" jajaja

      Eliminar
    5. Propongo que haga la 2º parte de "aquí el que no corre vuela" y repita la escena final con el "Chatín" xD
      http://www.paconlevideos.com/2015/01/arancha-del-sol-y-natalia-estrada.html
      Mucho tiene que aprender de la profesionalidad de su paisana gijonesa Natalia Estrada, que se fue para triunfar en Italia cuando la tv de España empezaba a desvariar

      Suerte la suya de coincidir con esta época de feminazismo y mariconazos en tv, porque 20 años atrás no te dejaban camuflarte en un supuesto humor leído, estas son las escenas que había que hacer para pillar sitio en la farándula y vivir de tu cara bonita...

      Eliminar
  8. Madre mía, está increíble. Guapísima y tremendísima!! ponerla de pie!!!!

    ResponderEliminar
  9. Programa mediocre + presentadoras recatadas = un mes en parrilla.
    Solución: presentadoras enseñando.
    Adoro la televisión

    ResponderEliminar
  10. Meto la cabeza debajo de esos vestiditos y arranco tangas de un mordisco mmmhhh...

    A este programa es lo que les queda: quitar más y más ropa.

    Los han renovado solo hasta diciembre (con eso ya se dice todo) pero siguen muy irregulares en audiencias. El defecto para mi está en el formato que está tan de moda en todas las teles (mesas y más mesas) No veo su continuidad en 2018.

    Quien no recuerda por ejemplo ese programa de cuatro con Ares y Lorena Castell que dejó muchísimo material en esa bañera o los juegos con carreras donde se apreciaban buenos escotazos, minis. Eso sí eran cachondas en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  11. Muy sexy. Apuesto a que no tiene muchas amigas de verdad. Es la típica tía de aspecto 10 que las mujeres envidiosas de su entorno profesional la marginan por ser netamente superior a la media.

    Por otra parte pienso: ¿Es Lara Alvarez el intento de encasquetamiento en cualquier cosa, más obvio de la TV de hoy? No se consolida en nada desde que empezó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ha pillado un buen enchufe en mediaset. Por eso la han metido aquí con la excusa de, porque tenerla con contrato cobrando no poco y ella tocándose el higo en casa o buscando novio famosete no es plan.

      Eliminar
    2. Algo raro hay que se nos escapa porque normalmente no se conceden muchas oportunidades en la tele a gente que no triunfa en sus primeros programas, vemos a Adriana Abenia, Ares, Anna Simon,etc. tuvieron su momento e ya.

      Pero todos sabemos en el país de mamoneo que vivimos: el del enchufe, amigotes y él "tú haces esto y yo te pongo aquí" o "favores"

      Mira a Carol Alcázar, un tía con un salero y chispa como pocas, además de una imponente presencia, pues nunca se le ha dado la oportunidad de hacer carrera en otros programas, no como a otras que aparecen de repente y ya están en todas partes.

      Eliminar
  12. le quedan unos cuantos escotazos si quiere seguir por televisión y dejar huella para que la metan en + programas
    ser el juguete de un par de deportistas de élite le hizo creerse algo que no es

    ResponderEliminar
  13. Comparado con programas del estilo anteriores (El de Abenia, Edurne, etc) Lara aún sigue muy por debajo y no ha dejado días memorables, solo días correctos.

    El rollo de "amo a Laura" puede que fuera verdad porque esta chica no tiene picardía, si fuera más atrevida tendría más adeptos y una carrera algo más estable.

    María con su culo apretado y su frescura la deja en evidencia en un par de planos fugaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso que comentas de la picardía y el atrevimiento se lo guarda para la intimidad, no se si me entiendes. La Abenia le da como mil vueltas en desparpajo delante de la cámara aunque sea una petarda.

      Eliminar
    2. Y en su propio programa la propia Cristiana Plaza y María también la dejan en evidencia.

      Eliminar
  14. puede ser que el programa viva de sus escotes porque intentando hacer gracia...mejor podría intentar hacer un interviu

    y cuando digo intentar, me refiero a hacerlo y ya luego nos reímos todos con su "desparpajo" hehehe

    ResponderEliminar
  15. Lara tiene su buen polvo, y con ese escote más aún!

    ResponderEliminar
  16. Lara Álvarez no tiene apenas tetas y no se puede comparar con su compañera la de los dientes o A.Simon, son dos estilos distintos, pero zapeando tampoco tiene una Lara Álvarez.

    Lo que pasa es que en d&f no saben utilizarla, ella es más estilo sensual (Edurne) no tan explosivo. Si no tiene pechotes y encima la ponen detrás de una mesa ya le quitan mucho interés. Tendrían que elaborar sketch para ella especiales y ponerla en situaciones eróticas con vestuarios más "cosplay".

    También su leyenda gafe se debe mucho a esto, le cuesta mucho aceptar que es lo que vende de ella y quiere dar una imagen de si misma más neutra... y así le va.

    ResponderEliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyDivinityCanal SurA3SeriesBe MadDKissReal Madrid TVGol TVMega

Lo Último

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO