Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
13 sept. 2017

Ivana Mrazova, ducha (Grande Fratello VIP)

La misma realización que en el Gran Hermano español... 











20 comentarios :

  1. Que vergüenza de mediaset el español y los italianos con primeros planos. Ivana es una belleza aunque no sea primera dama si es primera paja de la noche jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay oma! seguro que eso es gran hermano o es una video voyeur? madre mia que salido está el camara y el realizador. Ojala en España algun dia pudieramos ver lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cojones... enfocando los pezones y todo... a ver si aprendne los de aqui, aunque mientras esté la milá no creo que lo veamos...

    Por cierto, q buena está y tetazas, parece todo natural.

    ResponderEliminar
  5. Hay que fichar al realizador italiano YA. Como está Ivana de rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. O eso, o que Graciela Álvarez se marche a Italia y sea concursante de "Grande Fratello", es decir, la versión italiana de "Gran Hermano". Total, en Italia casi nadie conoce a Graciela Álvarez. Y he dicho "casi", porque mediante internet, quizás haya gente en Italia que sí la conozca, pero no deben ser muchos. Y es más, yo nací y vivo en Argentina y es gracias a internet que he podido conocer y admirar a celebridades de múltiples países, y Graciela Álvarez figura entre esas celebridades de fuera de mi Argentina natal de los que soy admirador.

      Eliminar
    3. eres un héroe argentino, ojalá llegue el internet ese aquí

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Gracias. Realmente te agradezco la felicitación.

      Eliminar
    6. Es una lástima lo que usted me dice de Graciela Álvarez, Sr. Lamont. Con lo que me hubiera gustado escucharla hablar en italiano.

      Y me imagino que si yo hubiese dicho que sería genial que Graciela se marche temporalmente de España y venga a vivir aquí a Argentina y sea presentadora del ex noticiero "Telenoche" de Canal 13 Artear o que sea actriz de telenovelas en México o Brasil, usted me hubiera dicho que también puedo empezar a descartar toda posibilidad de que eso pase. ¿O me equivoco?

      En mi caso particular, tomando en cuenta que nací y vivo en Argentina y soy admirador de Graciela Álvarez, obviamente me hubiera gustado que dicha tetona asturiana viviera en mi país (por un tiempo, claro está.) y que sea presentadora del "Telenoche" de Canal 13 Artear. Y una vez más, vuelvo a jurar que si Graciela Álvarez estuviera en "Telenoche", yo vería "Telenoche" sólo por ver a Graciela.

      Y si Graciela hiciera telenovelas en México o Brasil, claro que sería genial que una o más de estas sean compradas por algún canal televisivo argentino como Canal 7 TV Pública, Canal 9, Telefe o Canal 13 Artear para emitirlas aquí.

      Y sobre los videos a los que llevan los enlaces que usted puso:

      En el caso del primer video, no pensé que en Italia, una chica como Barbara Francesca Ovieni tuviera tantos minutos de pantalla (27 minutos y 26 segundos.) en un solo episodio de un programa televisivo. Debo suponer que Italia es un país muy distinto de España en materia televisiva. Los videos que al menos yo vi de presentadoras de programas de la tele de España, cuando mucho alcanzan los 5 o los 6 minutos, pero no más de eso.

      En el caso del segundo video, que es ese recordado escape de pezón de Marika Fruscio, desde que supe que Graciela Álvarez se marchó a "90 Minuti", pensé que a Graciela en algún momento iba a pasarle en pleno programa lo mismo que a Marika Fruscio. Pero supongo que toda idea de que Graciela Álvarez iba a ser la Marika Fruscio española la puedo empezar a descartar también.

      Y retomando el tema de los minutos de pantalla y de Graciela como presentadora del "Telenoche" de Canal 13 Artear o como actriz de telenovelas en México o Brasil, sobre cuantos minutos de pantalla por episodio pueda a llegar a tener Graciela Álvarez como presentadora de "Telenoche", pues eso sólo se sabrá cuando Graciela se haga presentadora de "Telenoche". Y si se hiciera actriz de telenovelas en México o Brasil, sólo sé que los minutos de pantalla que pueda a llegar a tener por episodio van a depender de si interpreta un personaje principal o un personaje secundario. Todo esto, claro está, si es que alguna vez llegara a suceder.

      Eliminar
    7. No parece que una niña bien como Graciela -probablemente de clase media-alta, con estudios universitarios, con pinta de empollona y de sacar muy buenas notas, con autoestima, que sabe vocalizar, mirar a la camara y seducirla- vaya a ponerse el escote de Barbara y mucho menos enseñar el pezon como Marika. Nunca le vereis las 2 tetas en directo como a Tania Llasera, pero afortunadamente siempre nos quedara internet con el que poder ver miles de bellezas completamente desnudas, todo un lujo y sin necesidad de ser ginecologos y ponerse unos guantes de latex, salvando las distancias entre ambas situaciones.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. La verdad que para ducharse así, que lo haga sin nada XD porque mucho no deja a la imaginación

    ResponderEliminar
  7. Y aquí meten a la Esteban,somos un país de bombo y pandereta😡

    ResponderEliminar
  8. Seguimiento exhaustivo al cuerpazo, como toca

    Iba a decir que en España cortarían a los 2 segundos para enchufarte un maromo peludo vestido de "Lolita"... Error, ni "pincharían" la ducha

    ResponderEliminar
  9. Que esto quede claro, mediaset España está dirigida por aquellos magnates de la tele que mediaset Italia repudia y los mandan aquí de exilio. En su mayoría masones y pro homosexualismo abierto, diversificación sexual y todas esas salvajadas anti-natura que no son más que un cúmulo de trastornos del comportamiento, que han sido normalizados con viles intenciones.

    Luego la gente se pregunta porque solo hay homosexuales (JJ Vázquez, Jesús Vázquez, Jordi González...) y lesbianas (Sandra Barneda, Toñi Moreno...) como presentadores "estrella" de la cadena. Cabría pensar que son excelentes profesionales y los que no son homosexuales no valen, pero no. Evidentemente es una imposición de esos que mandan, con intenciones de lavar cerebros a la población.

    Como su batalla es contra el pensamiento natural y convencional o mal llamado "machismo", no solo censuran sino que cada vez hay menos mujeres con poca ropa en la tele, han suprimido a las azafatas, las chicas de atrezzo, bailarinas, prácticamente en su totalidad y las que de facto aún lo son, las hacen pasar por "copresentadoras" o colaboradoras. Pura manipulación semántica tapando lo que no se puede cambiar.

    Lo aberrante es que esto es una imposición de las minorías sobre una mayoría. Por suerte cada vez tienen menos audiencia y ojalá en menos de 10 años se hayan ido a hacer negocio y lavar cerebros a otro país y en España se restaure la televisión normal y las buenorras puedan volver a salir en paños menores en tv con total libertad y sin censuras, para goce del espectador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No soy el que habla de los homosexuales de mediaset, pero me parece un comentario muy cierto. Eres muy duro con Graciela, hay muchas otras que no enseñan las tetas en television y ganan a buen seguro mucho mas, algunas millones de euros anuales y no han enseñado las tetas nunca. Seguro que tampoco gana 1400 euros por programa como se llevaba Toñi Moreno en la 1 hace unos años. No puedes pretender que salga desnuda como Sofia Suescun cuya madre explicaba en los platós como se limpiaba el culo despues de hacer sus necesidades o demostraciones de sus posturas de sus encuentros amorosos. La audiencia no puede ser muy alta porque a esas horas lo mas visto son las noticias, el hormiguero, gh rabolution y cosas de esas. Los que no ven eso estan con series, peliculas, periodicos digitales, etc. Mas alla de los primeros 9 canales que se tienen en la tele, no se suele ver nada mas, y Real Madrid tv no suele tenerlo la gente entre los 9 primeros del mando. Ademas tampoco se ve en muchos municipios pequeños. El que no sabe de futbol no se si es cierto, pero tampoco hay mucho que saber, no es muy dificil entender el tema, no hay que ser Steve Wozniak ni nada por el estilo. Ciertamente se te ve muy decepcionado pero Graciela no quiere sacarse las tetas a 1080p y que las vea todo el mundo deportivo y antideportivo

      Eliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyDivinityCanal SurA3SeriesBe MadDKissReal Madrid TVGol TVMega

Lo Último

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

ARCHIVO