Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
4 abr. 2017

Laura Gadea (Chiringuito de jugones)





14 comentarios :

  1. vaya upskirtazo chavales, polladura instant y encima la pillan con sonrisita al momento

    este pequeño reducto formado por sillita, atril, ordenador y cachonda me retrotrae a cuando la tele privada estaba gestionada por -hombres- (ay que calor!, mamachicho, etc.)

    viva España y sus mujeres de verdad, coño

    ResponderEliminar
  2. Uff, plano panorámico de muslazos

    Le rompía el bizcocho cosa mala a la niña

    ResponderEliminar
  3. Que rica Laurita en la primera imagen, que muslamen, pechote y brazos y manos tan deliciosos. Casi se le ve el chiringo jugoso xD

    ResponderEliminar
  4. Que cortita va.
    Pa'darle unos cuantos pollazos sobre el muslo a modo martillo de reflejos.

    ResponderEliminar
  5. casi upskirt? mae mia que emocion un poco mas y se le ve todo el papo

    ResponderEliminar
  6. Esta echando más y más muslo...es hora de quitar esa mesa y poner un atril transparente.

    Hablando de muslos, hace mucho tiempo que no veo a la Junquera en ese programa y siempre iba fresca (de tertuliana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco dejó el programa definitivamente

      Eliminar
    2. Dejo el chiringuito hace poco y ahora a fichado por Telecinco para presentar con Risto Mejide

      Eliminar
    3. Eso de lo que ha dejado...jeje, si yo contará. Hasta hay una tercera implicada en todo el rollo de los mensajes (contado directamente de un periodista de los que trabajan en el programa)

      Eliminar
    4. Pues cuéntalo hombre, no te hagas el interesante jeje

      Eliminar
    5. jaja, lo que pasa es que es tocho (intentaré resumir)

      Pedrerol es pragmático. No tiene amigos en el curro y enseguida detecta disfunciones en su equipo. Todo controladísimo.

      Estaba contento con Irene y sus entrevistas a jugadores top, selección, sub21. Sus incursiones en concentraciones y hoteles aportaban buen "cebo".

      Lo de los tweets es trivial, a nadie le dan un sueldo por seleccionar mensajes de cuatro ninis que dicen chorradas y leerlos en 2 min. Hay un trabajo "insider" mucho más importante.

      Punto Pelota. Viajes contínuos a Bilbao y concentraciones de selección, respaldado por una motivación personal de la soltera Irene: Fernando Llorente.

      Esas entrevistas dejaron de existir y esa época donde, según punto pelota, poco menos que el Madrid tenía que fichar a medio Athletic de Bilbao, terminó súbitamente.

      Irene volvió con el rabo entre las piernas y no quiso repetir la experiencia. Berrinche. Conocidas las coñitas de algunos tertulianos con Llorente mientras ella se ponía roja ("tú quien quieres que fiche para el Madrid es Llorente")


      Se echa novio (piragüista) y su desidia laboral empieza a enquistarse por más de un año. Desde entonces Pedrerol busca como moverle la silla sin quedar mal con sus seguidores, pues la tienen como su "ojito derecho".

      Hasta aquí antecedentes.

      Pedrerol vió la luz a principios de 2015. La 3º (y desconocida) en discordia: Lucía Villalón. En ese momento salta a la fama por follarse a Cris Ronaldo.

      Un caramelito BRUTAL para cebar su circo en horas bajas después del primer año crítico en a3media, con la pérdida de Siro López (me dijo que fue el año en el que Pedrerol estuvo más insoportable, acojonado por la renovación, tampoco podía volver a Intereconomia...su "gran obra" se iba a la mierda) Off topic: Siro siempre ha sido su caballo blanco, nunca encontró sustituto para él.

      El fichaje de Villalón no cuajó y poco después terminó trabajando en la casa (F1 a3media) Se metió en la cama de Chicharito, algo que confirmó a Pedrerol que había perdido una grandísima oportunidad. (Noticias directas desde el vestuario, Sara Carbonero 2.0)

      Lo de Irene cada vez a peor. En su última época solo se le conoce la labor de búsqueda de ropa por webs de internet (el pinchazo de cámara trasera a destiempo jajajaa)

      Finales del 2015. Reunión para refundar el formato, secciones. Pedrerol la convenció para pasar a tertuliana. A Pedrerol le interesaba 0, pero sabía que este movimiento la apartaría, ya que no se iba a acoplar en la dinámica del debate ácido y machacón que montan (Pedrerol sabe lo que tiene entre manos)

      Dato comprobable para seguidores. Josep nunca intentó consolidarla. La cortaba un montón y le daba poca palabra. Como meter un insecto en un bote, esperando a que se asfixie.

      Pedrerol previamente la había enchufado en zapeando, sumado al paso a tertuliana, poco a poco la fue "desenchufando" de su audiencia, para que la pérdida fuera casi imperceptible. Pedretroll.

      Y aquí aparece nuestra amiguita Laurita Gadea, pivón al que Pedrerol ya tenía en la recámara.

      Se enteró de cositas suyas (Dani Alves, Rafinha...) No tenía a Villalón, pero esta le valía para probar suerte en el vestuario hermético del Barça. Además parecía una chica humilde más abierta a toda labor (y eso supuse yo, incluía vestuario ;) )


      El casting de "la nueva Irene" obviamente fue una farsa rellenaprogramas.

      Laura Gadea ya estaba en contrato con a3media y advertida previamente a todo el paripé. 0 sorpresa al anunciarle su "victoria", ver video.

      A Irene le han agotado el contrato (terminaba en Enero del 2017, renuevan a principios de año) Problema solucionado.

      Manifiesta frialdad por ambas partes en su despedida. Ni una lagrimita de Irenita y una despedida muy suave para alguien que estuvo desde siempre en el programa.

      Me lo contaron a finales de 2016. He intentado reconstruirlo de modo comprensible porque tiene tela. Nada es lo que te venden.

      Eliminar
  7. La secuencia mágica es:

    1- Sonrisita pensando en los pervertidos
    2- Media vuelta al taburete y separo sutilmente las piernas para que apreciéis mis braguitas
    3- Espero que os hayáis puesto burros y me despido saludando


    Seguro que en el futuro nos tiene más sorpresas preparadas esta monada de nena...

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de esa mierda de programa es esta chica lo que sale!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya gambones en la primera imagen!

    ResponderEliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyEnergy

Lo Último

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO