Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
19 feb. 2017

Alejandra Castelló, desnuda (Making of Primera Linea)








32 comentarios :

  1. Lo reconozco: junto con Blanca Suárez y Verónica Sánchez, Alejandra Castelló es la figura mediática española que más me pone. ¡Y este posado me reafirma en ese deseo!

    ResponderEliminar
  2. -Christian Gálvez: Empieza por P,es Dios.
    -Concursante: Paconle

    ResponderEliminar
  3. No entiendo muy bien la obsesión que tiene Paconle con esta tipa y el seguimiento que se la hace en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos entiendo yo que un tipo entre a criticar todos los posts que no le gustan en una web gratuita. Lo tienes bastante facil, si no te gusta una entrada, no entres. Nadie te obliga a ver algo que no desees. Piensa que hay gente con gustos diferentes a los tuyos.

      Eliminar
    2. Ole tus cojones Paconle

      Eliminar
    3. Bien dicho Reg. Paconle tenía que dedicarse única y exclusivamente a cumplir tus deseos, subir las fotos que a ti te gustan y cuando tú quieras que las suba. Verdad que así estarías más contento?...

      En fin...

      Eliminar
    4. Reg, te tengo visto postear en algunas famosas concretas, no te preocupes que ya te vendré a tocar los cojones con esas que "incomprensiblemente" te gustan a ti y no a mi

      Opción alternativa: hazte un blog y postea tus gustos personales

      Eliminar
    5. Es un orgullo para mi decir que yo fui quien le dió el chivatazo a Paconle sobre esta mujer, que vale que no es guapa pero tiene un cuerpazo 100% natural, ni plastico, ni fitness ni os..

      Eliminar
    6. Así se habla, Paconle

      Eliminar
    7. Grande Paconle dejando claro quién manda.
      A ver Reg sólo por la tercera y cuarta captura ya vale la pena hacerle un seguimiento, pues eso es un culazo y lo demás son tontadas. Y por ahí arriba se apuntan el tanto de esta piba, pero yo fui de los primeros en "apollar" la causa de esta pedazo de hembra.

      Eliminar
  4. Buenas mamellas. Muy buenas a decir verdad. El resto de su físico no me atrae en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón paconle

    ResponderEliminar
  6. no es que sea una belleza pero esas pechugas sirven de entrada para cualquier evento!!
    quienes son las otras que la acompañan, hay alguna muy fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te suena una de Adán y Eva?

      Eliminar
  7. Siempre me había fijado mas en sus tetazas, pero ahora veo que tambien tiene un culo bastante potente, un tipazo impresionante.
    Mas chicas como ésta hacen falta, di no a las monjas!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta tia gracias por publicar!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me pone muy berraco sobretodo por ese buen par de tetas que tiene,ahora podemos ver que también tiene un buen culo,que morbo de mujer!

    ResponderEliminar
  10. El orden de penetracion no altera la ereccion. Puede que fuera la segunda o la tercera aunque a mi me suelen gustar mas delgadas pero asi en pelotas las 4 tienen su morbo

    ResponderEliminar
  11. Exclusivamente las tetas, lo demás del montón tirando por bajo. Por otro lado, excelente tu trabajo Paconle.

    ResponderEliminar
  12. Para ser gay menuda sobada de tetas le mete Torito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito será julas, pero lo de que no le gustan las mujeres hay que ponerlo en duda jejeje (gran estrategia por su parte, para sobar más y mejor)

      Ya hubiera querido un reportaje así para Corina, por ejemplo, pues harina aparte que nos roba los pezones, no le podemos poner más peguitas

      Y coño! por fin quita a los maromos de las fotos y me las cambia por un buen elenco de tetonas buenorras...ya era hora y que siga así en próximos reportajes, solo queda añadir pezonacos y ya está todo en orden

      Eliminar
    2. ¡VIVA ALEJANDRA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!
      Torito es gayer reconocido, el otro día lo dijo en Sálvame.
      Y lo de que salgan finas damiselas acompañando a Alejandra pues supongo que será una de las exigencias de Alejandra debido a su bollerismo.

      Eliminar
  13. De ella no hay nada que objetar, lástima que no tengamos oportunidad de probar esas tetas. A Paconle, agradecerle su trabajo, q tantas alegrías nos da. Yo con mi criterio, selecciono aquello q me interesa y lo q no, para a quien le guste.
    Por otro lado lo de que en la revista de maricones salgan pezones de mujeres ir olvidandolo, son muy progres y nos han devuelto a los años de la censura. Nos ponen a tíos completamente desnudos y un pezón de una buena tetas no lo ven estético. Volveremos a tener q utilizar la imaginación.
    Quizá ese q crítica el trabajo de Paconle no sirve ni para taco de escopeta como se decía antes. Gracias por tu trabajo y que nadie te pare.

    ResponderEliminar
  14. Que sea torito sea gay, no implica que no le guste sobar tetas. Claro que a un heterosexual varón le resultaría bien más sobar rabos... No me imagino esa situación.

    Y el Reg este es un petardo de cojones. Como si al resto nos gsutaran todas las chicas de los post! Incluso me atrevo a decir que ni al propio Paconle le gustan todas las chicas que pone en su blog!

    ResponderEliminar
  15. Venga ya! todavía dirán que no tiene morbo esta chica y mucho menos un polvazo.. Pibón

    ResponderEliminar
  16. el reportaje está realmente bien, de lo mejorcito que he visto en los últimos años, la tipa muy atrevida para el gremio al que pertenece (chicas de la tv) y la compañía también esta deliciosa, aún tenemos que pelear un poco con la censura pero todo se andará...

    y Paconle como siempre de 10, cumpliendo una labor altruista faphumanitaria que no tiene precio :DDD

    ResponderEliminar
  17. Espero que no sea la última vez que posa. Grande Alejandra, más famosas como ella con ese tamaño de pechamen deberían de mostrarse sin miedo al qué dirán.

    ResponderEliminar
  18. Somos muchos los que fantaseamos con los tetOOnes de esta mujer, asi k pido RESPETITO

    ResponderEliminar
  19. ¡Ahí la que está buena de verdad es la modelo rubia que sale a la derecha en las capturas 5 y 6!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Alicia de Andrés, según los créditos del reportaje en sí... A mí francamente me resulta demasiado artificial, pero bueno.

      Eliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyEnergy

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO