Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
27 ene. 2017

Graciela Álvarez, tetas enormes (Estudio Estadio) HD



18 comentarios :

  1. ese inmenso volumen denota un enorme melonar, pero si no hay escotazo, no hay faparty...espero que la vestimenta viva a la altura de las expectaciones cuando llegue el buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga. A mí que marquen melonar aunque no enseñen canalillo o sea, que vayan ceñidas, como digo yo, a mí ya me vale

      Eliminar
  2. Muy guapa, inteligente, cuerpo bien formado...te lleva a su pisito, se saca los pechacos y es tu dia estadio

    ResponderEliminar
  3. De Letonia, las letonas
    y de Tetonia...las tetOOnas como ella

    ResponderEliminar
  4. Solo veo esa escoria de programa por verle los melones a esta tipa.
    No hay más.
    Eso sí, oírla hablar de fútbol chirría, al igual que alguna más que sale.
    Ya no saben que hacer por vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella se pone sería y recta para hablar de futbol como si dominara la materia, algo que me da más morbo porque eso me dice que le va el mambo agresivo

      Eliminar
    2. Hombre compañero, yo esto lo tengo por norma con cualquier programa de la tele, no pongo nada a menos que sea un evento histórico (megaescotazo, transparencias, upskirt sin bragas, cosas así) y me entere a tiempo a través de alguna rrss o foro. Poner la tele todos los días para darle audiencia a según que perracas es de ser muy BETA y más sabiendo que tenemos a Paconle nuestro hombre, el del trabajo sucio, un fenómeno al que tengo más aprecio que a mucha gente que conozco en persona

      El contenido de la tele es basura para el hombre mentalmente sano y nos intentan engañar poniéndonos algunos cuerpazos muy ligeritos de ropa. The great paconle es el filtro antivirus para que solo nos tengamos que tragar la carne fresca 100% sana libre de aditivos, jaja;)

      Eliminar
  5. Tiene que hacer unas cubanazas impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa boca tampoco tiene que trabajar mal

      Eliminar
  6. Vaya loba, te coge y te deja seco.

    ResponderEliminar
  7. Esta tiparraca me parece el ejemplar físico más espectacular que se pasea ahora mismo en cualquier cadena de tv nacional. Día 3 de enero me puso enfermo con un minivestido ajustado de esos que se suben todo el tiempo, enseñando mucho muslo, con escote y que marcaba todas sus turgentes curvas:

    http://i.imgur.com/RRBrKJy.jpg

    Hubiera sido un día épico con el formato anterior de la pizarrita, pues se intuye que marcaba culazo a saco.

    Tenga algo operado o no, lo que está a la vista es de alta calidad y encima le ponen vestuarios decentes para ser la 1, aunque muy mejorables. En otra cadena ahora mismo sería top 3 en interés general.

    Menos mal que subes cosas suyas Paconle, por otra parte me sorprende que en ninguna parte se la haga seguimiento diario (no lo digo por ti, no haces seguimientos) porque es de lo mejor que tenemos en tv ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piernacas tan deliciosas, ese escote, cuello y esos ojos negros. Podria ligarse a cualquier futbolista por guapo que sea.

      Eliminar
  8. Sospecho que Graciela se folla al payaso de Juan Carlos Rivero. Pasaros por el Twitter de ella y veréis que ha publicado hace unos días unas capturas con él y se las envía a él.
    Si esto es así, demostraría que Rivero es un capullo con mucha suerte y que ella se folla a cualquiera con tal de medrar profesionalmente. Una guarra muy lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario gratuito totalmente. La chica esta en la veintena y el tiene 55 años. Le daria un infarto antes de verla del todo desnuda. Ella sabe que nadie tendria esa absurda sospecha con un tio que podria ser su padre y que nunca ha sido Tom Cruise. Tom Cruise ya ha dado un bajon logico e inevitable a sus 54 años pero hace 5 todavia estaba fenomeno. Pero a Cruise aun le haria un favor y puede que a Pitt Tambien. Pero ese Rivero...

      Eliminar
    2. Joder, no tiene nada que ver. Hay muchas puti... ´veinteañeras que le gustan los viejos. Me pasé por xhamster vi un video de un viejo follándose una veinteañera y usuarias (golfillas) de veinte y treinta años comentando y alabándolo, que querían un viejo así. Me quedé espantado. Y así más ejemplos.
      En webs de citas vi una de 35 que quería un viejo de 55-96 años y en otra sitio de citas de la web de un diario, una de 20 que buscaba un tío de 18-90 años. ¡¡¡ 90 !!! Casi nada. También por la calle he visto cosas así de "horrendas".
      Igual el compañero lleva algo de razón ¿o ya no nos acordamos de Carolina Alcázar y el gordito?

      Eliminar
    3. Pero eso no quiere decir que todas busquen lo mismo

      Eliminar
    4. Rectifico, la de 35 es del sitio web de citas de un diario que se vende en papel y la de 20 es de una web (y supongo que app) de citas.
      Y los comentarios de las usuarias, también eran en pornhub. O sea que eso de los viejos, aunque parezca increíble, es relativo.
      A mí me ponen a Helen Mirren que hasta hace poco no estaba mal, ahora tiene 72 años y a mi vecina del 2º que tiene 28 y yo me quedo con mi vecina de cabeza.

      Eliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyEnergy

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO