Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
1 ene. 2017

Cristina Pedroche, body (Campanadas 2017) HD









32 comentarios :

  1. No me gusta el modelo de este año.
    Feliz 2017 ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sobrevalorada y creída buuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Noche floja, ninguna dió la talla, solo Pedroche estuvo a punto si el body este llega a ser tanga por detrás y se le mete la ropa en todo el rajote del culo, con eso ya teníamos la noche servida, pero de esta caradura ya no se puede esperar nada, que decepción como persona y yo que la admiraba tanto jaajajaj no way

    ResponderEliminar
  4. Este cutreshow que tiene montado en a3media porque una vez se le fue la pinza y salió en bragas, como que ya es repetitivo ¿no?

    Es hora de dar paso a otros pivones de a3m, por ejemplo, las de informativos. Pedroche, ya has tenido tu minuto de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda Pedroche para rato.

      Eliminar
  5. meh, en otras circunstancias diría que está bien, pero la veo tan agrandada que ya me aburre

    paco, la única que dió el "do de pecho" en toda la noche fue Lidia Torrent con escotazo, sé que lo subirás crack ;)

    ResponderEliminar
  6. No esta especialmente guapa y menos con ese pelo. Ayer se vieron bailarinas en la 1 y en telecinco con cuerpos mas bonitos

    ResponderEliminar
  7. Primera pole del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajaja

      Pedroche queremos tanga. 1 aviso

      Eliminar
  8. Cada día está mejor esta chica...

    ResponderEliminar
  9. Que bluff de tía, sorprendió el primer año, pero ya. Me puso más chicote que ella

    ResponderEliminar
  10. El vestido horrible pero ella está estupenda digan lo que digan! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Ala, ya tiene para que hablen de ella el proximo mes, o año. Y si, a mi tambien me aburre, mas bien me da pereza

    ResponderEliminar
  12. Está tremenda! Es la que más me pone de la tele, con diferencia, nunca me canso de verla!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sus chistes, sus gritos desafinados, sus coletillas repetitivas estilo "y ya está", "a las armas", etc etc, sus bailecitos más vistos que la tos,...en fin. Seguirá haciendo lo mismo durante décadas y le seguirán lloviendo ofertas. No abrirá un libro en su vida y ganará más que el menos común de los mortales sólo con su escote, su guión rancio y su belleza de mercadillo. Triste pero tele-real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera diría que te obligan a verla en tv. Que igual es así, no lo se.

      Eliminar
    2. Tiene 2 carreras. Ya ha abierto más libros que tú lumbreras

      Eliminar
    3. No sé si sabes que existen más libros que los que te OBLIGAN a leer en la Universidad.
      No por tener 2 o 3 carreras se tiene más aptitudes o "inteligencias" que otros, no sé si sabes que libros hay de todas las temáticas.
      Pdta: Te lo dice alguien que tiene carrera y a lo mejor otra persona con más experiencia en la vida me puede enseñar más que lo que viene en todos los libros de Economía.

      Y yo a esta chica por ejemplo, no la compararía como "periodista" con otros de Reuters, CNN, NBC, ABC y un largo etc.
      Hasta aqui puedo leer...

      Eliminar
    4. Ni con los de Reuters, CNN, NBC, ABC ni con ninguno porque no es periodista. No se de donde se saca la gente eso.

      Eliminar
    5. no es periodista, tiene a diplomaturillas de las fáciles, que para lo que le sirven...mejor hubiera empezado antes a hacer el payaso en tv

      Eliminar
  14. Nada mal, por ella, porque el vestido es horrible, pero ya cansa un poco eso del vestido transparente, la primera vez estuvo genial pero ya está un poco quemado el temita.
    Para el año que viene podría quedarse en su casa y que le den la oportunidad a otra porque creo que en Antena 3 hay alguna que otra con mucho potencial, Mónica Carrillo por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque la pedroche al lado de la Carrillo no tiene nada que hacer, no hay color con esos ojazos y esas tetazas.

      Eliminar
  15. Pues el pastizal que se debe estar metiendo con todo este cuento que ha montado de la nada tiene que ser morrocotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está haciendo pasta de la buena, seguro, pero no ha inventado nada que no se venga haciendo tv (especialmente t5) desde principios de este siglo +-: provocación, teatrillo y 0 vergüenza. La gente "compra" esta mierda, no quiere contenidos serios o divulgativos. Solo tienes que encontrar a la persona idónea y ella es perfectamente "deshinibida" para montar estos circos. Por dinero baila el perro.

      Luego a ver como gestiona el pastizal, porque la historia que siempre se repite es que en 5 años está separada del cuento ese de boda que tuvo, no la asesoran bien o se lo ha gastado todo y ya no la llaman para hacer el chorras en tv porque han encontrado a otra más joven, más sexy y más descarada.

      Sonia Monroy (ejemplo) también querría haber seguido enseñando las tetas en tv pero se tuvo que ir al extranjero a trabajar en cutrerías latinas serie B porque se hizo vieja y aquí se había convertido en una personajilla o juguete roto,su personaje se quemó y aquella era mil veces más talentosa no solo cantando o dando un show, además sabía leer/hablar sin trabarse.

      Eliminar
    2. La Monroy no dejaba de ser un personaje freak por muy buena que estuviera. Pedroche es circo pero le dan programas y protagonismo, creo que tiene pendientes dos y es uno de los rostros destacados de Antena 3 como la Griso o Pablo Motos. A mi también me parece increíble, pero es así.

      Eliminar
    3. Monroy estuvo en CM como colaboradora, uno de los programas más exitosos de la historia, Pedroche solo ha estado en refritos de sobremesa que ven apenas un millón de personas.

      Lo que pasa que a Monroy la machacaban todos y Pedroche tiene un reducto de defensores. La imagen de Pedroche la protegen como pueden, la otra nunca tuvo "padrinos".

      Eliminar
  16. wow que mujer, que diosa, solo sales a la calle y te encuentras 20 mejor o igual que ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario más que repetido. ¿Hace eso a Pedroche menos empotrable?

      Eliminar
  17. Lo peor es que su "boom" está arrastrando a otros floreros en otras cadenas, al menos Pedroche sigue enseñando carnaza, las otras "tienen estilo" jeje, lo que hay que aguantar en una fecha tan señalada

    Antes las campanadas eran algo solemne, desde que entro Paquirrín ya meten a cualquiera, los profesionales de verdad han desistido de este camarote de los hnos. Marx

    ResponderEliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyEnergy

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO