Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
22 dic. 2016

Alejandra Castelló, bikini (Hora punta) HD









29 comentarios :

  1. Dos tetas gordas y para de contar porque el resto buff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falla la cara, la chica no es guapa precisamente; todo lo demás, para mi gusto, lo tiene muy apetecible. Yo me la triscaba con bastante satisfacción.

      Eliminar
    2. La cara no está tan mal. El problema es que no tiene cuello. Y el pelo corto no le favorece nada. A lo mejor con el pelo más largo..

      Eliminar
  2. Dos tetas gordas, un culo gordo y el morbazo (y el poder) de trincarse a una lesbiana, que porque lo ha dicho, que si no...(No es la típica machorra)

    ResponderEliminar
  3. Con tal de que no sean operadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres como yo odiamos la silicona xd. Por la manera de moverse diría que son naturales.

      Eliminar
  4. No es premio gordo pero tiene buenas cachas y en una isla desierta la persigues por la playa como Tarzan a Bo Derek

    ResponderEliminar
  5. Un par de melonazos, por lo demás muy flojita, 0 morbo.

    ResponderEliminar
  6. 2 tetas grandes y ya. Por mi que siga de lesbiana.

    ResponderEliminar
  7. Es un gustazo encontrar en la tele tías como esta. Sabe que la tienen ahí por sus tetazas y de vez en cuando le hacen lucirlas, y ella se ve que disfruta luciendo melonar.

    ResponderEliminar
  8. Debería darles vergüenza a los de la 1 hacer estos programas de mierda y hacer que una chica enseñe carne solo para ganar audiencia. Muy mal la 1, que esto lo pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual q tú, debería darle vergüenza a la chica y a TVE, salir por la tele como un simple trozo de carne. Para mi, una forma más de machismo encubierto, con los 4 buitres detrás medio obligándola a q se meta en la piscina

      Eliminar
    2. wtf estos mensajes? que andais diciendo??

      entonces no queréis ver tetas y culos, que haceis aqui?

      Eliminar
    3. Os recomiendo un paseo por Italia o Argentina. Si esto os molesta, allí no sé lo que haríais.
      Yo estoy harto de ver en series y programas convencionales (llámese late-night o incluso de tarde, etc...) culos y torsos de tíos, en cambio para poder ver a una tía en bikini o en leggins en la tele de este país, tengo que ponerme la reposición de "Los vigilantes de la playa".
      Un ejemplo de los muchos que se dan. Este año había jacuzzi en GH. Se supone que las chicas se han metido en él ¿cuántos videos hay? Saquen conclusiones

      Eliminar
  9. Cárdenas es un gilipollas, eso ya lo sabemos y que en la 1 echen un programa así es una mierda. Lo único que se salva es la Castelló y poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco pareces muy listo insultando de forma "valiente" detrás de tu ordenador.

      Eliminar
    2. Gilipollas ¿por qué? Yo casi siempre estoy de acuerdo con sus opiniones, eso sí, disiento en sus colores futbolísticos.
      Y encima el tío es solidario y regala un piso de SU PROPIEDAD a través de un sorteo previa compra de un número o números, para ayudar a una familia con un hijo con enfermedad rara. A ver cuanta gente conoces que haga eso. (Me imagino por donde van los tiros)

      Eliminar
    3. Está Cárdenas para dar lecciones a nadie. Alguno se ha debido olvidar a que se dedicaba en CM o en Al Ataque.

      Eliminar
  10. Cárdenas es un figura, uno de los nuestros, harían falta más hombres así dirigiendo el cotarro de todas las cadenas de tv y no tanta feminazi como la realizadora de zapeando. Pobre Paconle se iba a saturar con tanto material capturable.

    El video es brutal. La situación está muy bien montada con el "entro, no entro" para que le boten las tetas con los pasitos que da, especialmente el vaivén arriba-abajo del sujetador cuando ya está dentro de la piscina. Me recuerda a los botes de los dibujos manga jaja. Tele de calidad, si señor.

    ResponderEliminar
  11. Será questión de gustos,para mi está muy buena y me encantan sus escotes.Sabe que tiene buenas tetas y que con ellas tiene un potencial para promocionarse a ella misma y también al programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestion de gustos, si hablamos de puntuarla del 1 al 10 no pasaria de 7 y ya es ser muy generoso. Una muy buena como Clara Piera no bajaria de un 8 de media.

      Eliminar
    2. La diferencia es que los tetOOnes de Clara casi seguro que son operados (al estilo de su tocaya Claire de MYHYV), en cambio las de Alejandra son naturales.

      Eliminar
    3. Pero las otras tienen mejor cuerpo y son guapas, algo mas Piera pero las dos muy guapas. Esta chavalita esta en otra liga y liga menos que ellas.

      Eliminar
    4. Bueno a mi me da mucho morbo,si algún dia se la podemos ver desnuda seria la bomba.En cuanto a su carrera,me imagino que sus tetas la habrán abierto puertas que no imaginaba,ahora le toca demostrar que tiene algo más que un buen par de melones,el tiempo lo dirá.

      Eliminar
    5. Que Claire MYHYV tiene mejor cuerpo que Alejandra, no se... Claire no tiene culo, y tiene poco muslo y encima sus tetas son como las de Paloma. "Alejandra wins"

      Eliminar
    6. Ciertamente Claire Cockx no esta superbuena pero Alejandra tampoco y un 60-40 a favor de Claire parece factible

      Eliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyDivinityCanal SurA3SeriesBe MadDKissReal Madrid TVGol TVMega

Lo Último

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

COMENTARIOS RECIENTES

ARCHIVO