Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
27 oct. 2016

Adriana Abenia, escote (Hazte un selfi)






7 comentarios :

  1. gracias por tanto material deliberado pal fap, srta. Abenia

    hasta que dure, me da que no mucho

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo entradas del selfie este anteriores y veo que tienen problemas de audiencia. Parece mentira que tenga que salvarle el culo a mierdaset con esta chusta de formato, convirtiéndolo en uno de éxito:

    Target de audiencia del horario (no viejas chachas incultas del sálvame): público juvenil que, al terminar de comer, no hacen otra cosa que rondarse el paquete con la mano mientras están espachurraos en el sofá. Muy simplón.

    Reforma el formato a secciones de reportajes en la calle. Esto ya está inventado desde TLJ o incluso antes.

    Jubila al empanao ese que presenta, deja a la Abenia y pon a Lara Álvarez, que está en paro, a su lado, con vestuario muy cortito. Conviértela en la nueva musa pajil del momento.

    Contrata de secundarias a jovencitas prietas que no les importa ir frescas, que aún no están quemadas en tv y que están en edad de "triunfar" en televisión. Si tienen culo respingón es un plus, lo de las tetas se soluciona con push up.

    Ejemplos de cachondas que dan para leer prompter:

    -Corina (la payasa cachonda culona)
    -Judit Benavente (la sexy culona)
    -Lidia Torrent (la seria sensual... y culona también, joder)

    Ponlas un/a estilista que las vista acorde a la jovialidad que desprende el programa, vamos, como las vestirían sus padres. Mayte Méndez de Vigo (la de Edurne en TVB) es tu mujer.

    Cuida los planos del culo, carreritas, etc. pon escaleras para que las bajen y se las vea entrar con su modelito. Que "baile" todo con alegría, ya se me entiende. No censura, más bien recreación. Imprescindible.

    Ten ideas llamativas. Pon a Judít Benavente en una esquina del plató a hacer un reto en directo de spinning (en tanga, por supuesto, +3% de share) Enfoca de vez en cuando desde atrás como quien no quiere la cosa.

    Sácalas a hacer reportajes que den juego. Si alguna chapurrea inglés, envíala a la convención de vendedores de bragas usadas en Ohio para que den momentos picantes con los pervertidos.

    Ponles falditas muy cortas y escotazos cuando notes leves bajadas de audiencia. Tu audiencia sube del 1-3% al 10% en días "combo" (2 o +) de lucimiento. Dominas la tarde pajillera y obligas a las del zapeando a salir de la mesa y vestir igual para no perder toda la audiencia masculina o ver su programa sustituido por un western de 0 coste que da el doble de audiencia.

    "Daños colaterales inevitables": todas las warris estas empiezan a tener millones y millones de seguidores en twitter y pasan a ser "divinidades". En los próximos 10 años amasan fortuna gracias a sus tetas y lucir palmito. Paconle se cansará de editarlas en decenas de upskirts, descuidos, meneos de tetas, etc.

    Asunto solucionao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la hostia q crack..acabas de describir a cualquier reality argentino... paconle mirate la presentacion de Combate... las tias en tanga..y a uno se empalmo bailando con la presentadora jaja canal 9

      Eliminar
    2. Más bien se ha dado un golpe con un pollete

      Eliminar
    3. xDDDDDD lo del spining en tanga para sobremesa me da que no xD lo demás son ideas de slqh, tlj.. una mezcla, no es descabellado la verdad, mejor les iría que con el cotilleo que tienen ahora

      mis dies

      Eliminar
    4. Jajaj!! Ahí ahí...!

      Eliminar
  3. No termina el programa este sin que Adriana enseñe algun día las bragas, al tiempo.

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO