Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
27 ago. 2016

Carolina Alcázar, escote (MQC GT)








19 comentarios :

  1. Cómo le pone ponerlas duras. Le gusta provocar.

    ResponderEliminar
  2. Esas tetas de perfil tienen una proyección magnífica. Estupendas para una cubana.

    ResponderEliminar
  3. vaya hembra, de lo mejor que se ve por ahí, en la cama tiene que ser una autentica leona

    ResponderEliminar
  4. que escote mortal. muchas gracias paconle

    ResponderEliminar
  5. Locurón. No estaría mal que presentara supervivientes desde la isla, con bikinis muy pequeñitos. Patada a Lara Álvarez que ya no da para más y esta daría para muuucho.

    ResponderEliminar
  6. como le gusta calentar

    ResponderEliminar
  7. Tremendísimas tetazas las de esta tía!

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto lo que he leído por foros, incluído FC, esta hembra aborrece la tontería feminazi y hasta se declara totalmente "supermachista". Lo desconozco, pero no me extrañaría en lo más mínimo. Es obvio que le gusta gustar a la audiencia masculina, y no me extrañaría que lo hiciese en el día a día. Se sabe hembra y está orgullosa de que se note. Se vislumbra por su coquetería y dulzura que está muy bien follada. Creo que se trata de una mujer muy especial en los mejores de los sentidos y de auténticos valores. Espero que la traten con el respeto que se merece semejante mujerón y la satisfagan plenamente. ¡Vivan las mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no lo sé, pero antes el que la satisfacía era gonzalo serrano, de la fórmula 1. Echa un vistazo por internet y alucina...

      Eliminar
    2. Not op, pero desde hace más de un año, quizás dos, se dice que vuela libre. En forocoches la han visto con distintos chulazos.

      Eliminar
    3. Creo que lo habían dejado...

      Eliminar
    4. No es para menos amigo, sería contradictorio que le rondasen ciertas ideas "de moda" por la cabeza. Se la ve una mujer total, de las que ya escasean. Aplausos para ella.

      Eliminar
  9. ¿Ser supermachista son los auténticos valores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.sexperimentando.es/wp-content/uploads/2015/01/Untitled-21.jpg

      Como comprenderás, si esto por definición actual es machismo, me alegro que mujeres como Carol puedan llegar a considerarse machistas por que las hembristas han movido el marco de la definición irremediablemente. Todo signo externo de feminidad es tóxico para ellas: tacones, falda, escote. Este mismo blog forma parte de la cosificación, depredación y no sé que mierdas más. Es negar el distinto papel que como seres sexuales desarrollamos ambos sexos por separado. El sexo no es malo, e ir contra ello es de dudosa humanidad, como quiere Dworkin, feminista mayor del reino mundial, que dice que la "sexualidad", así en general, sin adjetivos, es un constructo social ¡machista!¿?. Es un burka mental anti-mujer brutal. Para las feminazis: Sexo=machismo, Mujer=sexo=culpable. Están comodísimas negando a la mujer. Eso es misoginia pura.

      Eliminar
  10. ¿Sinceramente? Creo que tenemos posiciones y roles diferentes y estoy totalmente en contra del feminazismo, progremujeres, y de los planchabragas.Ser machista hoy en día es pensar "estoy orgulloso de mi rol" Y eso vale para los hombres, cada vez más alejados del pilar de apoyo de las mujeres, y de las mujeres, cada vez más agrias con las que aún consideran que mujer femenina no es malo, sino lo mejor a lo que aspirar. ¿Has leído a Reverte últimamente? Esta gente llama machismo a cosas como "no ser amable con una mujer". Y yo siempre me comportaré distinto con una mujer, sobre todo si es hermosa. Se llama educación por lo primero y galantería por lo segundo. Yo machista a mucha honra. Las feminazis sí que son algo peligroso: misóginas. Odian a la mujer. Sólo hay que ver lo malas que son para ellas siempre las mujeres que no se achantan a su odio a lo femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, es la sociedad que nos ha tocado vivir, todo relacionado con la situación de superpoblación del planeta. Hay intereses ocultos por frenar la natalidad con tanta propaganda feminista, homosexual y todo aquello que desvincule al hombre y a la mujer, aunque sea a través del odio mútuo entre sexos y el argumento falso.

      Lo único cierto es que la familia es la evolución natural de nuestros orígenes como sociedad (manada) y hombre+mujer, los únicos capaces de procrear por su propia cuenta. Por suerte, nuestra naturaleza no se podrá cambiar.

      Eliminar
  11. El machismo no tiene ninguna connotación positiva, es creerte superior a cualquier mujer simplemente porque has nacido hombre y ella es inferior a ti solo por su género. Si tienes un cacao mental por las chorradas de los piropos, de condenar a la mujer femenina... etc es cosa tuya. ¿Te consideras machista? Muy bien, a mi me asquea.

    ResponderEliminar
  12. A ver, esto no es un foro. Para debatir sobre estos temas hay otros canales mejores que los comentarios de una web de famosas.

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO