Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
7 jul. 2016

Tetas en San Fermín (Informativos)







18 comentarios :

  1. Me encantan estas imagenes año tras año. Ya lo decia Heminguay.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que están muy obligadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Luego dicen que las soban de arriba a abajo, en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con algunas respuestas. La mujer tiene todo el derecho del mundo a enseñar lo que quiera y no tiene por qué dar explicaciones de por qué lo hace (aquí palabras tipo "calientapollas" y demás sobrarían).

      Nosotros podemos disfrutarlo mirando o pasar olímpicamente, es decisión nuestra. Pero si la mujer no quiere que la toquen, esa voluntad es SAGRADA. Punto. No hay justificación alguna para los tocamientos no consentidos. Apuesto a que no os gustaría estar, por ejemplo, en una playa nudista y que de repente un tío salido os empezara a sobar. El día que todos los seres humanos nos respetemos los unos a los otros este será un mundo maravilloso en el que vivir. Mientras tanto, hay lo que hay...

      Eliminar
    2. NADIE tiene derecho a desnudarse en la calle puesto que se considera escandalo publico.

      Eliminar
    3. En teoría es cierto, junto a miles de otras cosas que están en teoría prohibidas y que sin embargo se hacen a diario, algunas de ellas mucho más incívicas que ver un cuerpo desnudo o semidesnudo. ¿Y? ¿Justifica eso que le soben a alguien sin su consentimiento? No mezclemos temas.

      Eliminar
    4. Sacate el rabo delante de todo el mundo haber si alguien escribe diciendo que tienes todo el derecho o directamente se te lleva la poli antes de que te enteres.

      Eliminar
    5. Vamos a ser proporcionales: estas chicas están enseñando el pecho, no el coño. Si quieres hacer la comparación, di qué pasaría si un tío se quitara la camiseta, no si enseñara el rabo. Yo me he quitado alguna vez la camiseta en la calle, no por exhibicionismo sino por culpa de un calor insoportable y no me ha detenido nadie.

      De todas formas me parece que te sigues desviando de la cuestión. ¿Apoyas que soben a las chicas solo por enseñar las tetas, independientemente de que según tú se las debiera llevar detenidas la policía, o por el contrario te repugna la idea de que alguien toque a otro sin su consentimiento? No te pierdas en la semántica y mójate un poco...

      Eliminar
    6. Pues sí, claro, provocan, y supongo que nadie que esté por allí sea de piedra.

      Eliminar
    7. JAJAJA, Seguro que ellas también se levantan la camiseta y el sujetador por calor, sí JAJAJAJAJAJA y el palito con forma fálica de su mesita de noche es un masajeador de sienes. De hecho si se te pone en pelotas a cuatro patas no es que pida guerra, es que está haciendo yoga y tú eres un cerdo machista. VENGA, COÑO.

      Toda mujer sabe que si enseña las tetas, mínimo se expone a eso y no me voy a meter en que esté bien o mal, sea justo, sea equitativo o no, pero es así y si lo hace es porque implica una excitación sexual, que mezclada con el alcohol ya sabemos que muchas veces no acaba bien.

      El de la playa nudista... a pocas has ido tú. Ahí sí hay respeto porque la comunidad nudista sabe a lo que va, tanto los que van a disfrutar bañándose como los que van a meterla en caliente (que no son pocos).

      Eliminar
  4. En televisión española también han salido.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que una cosa es que se levnten la camiseta y enseñen las tetas y otra que un tio se las sobe.

    ResponderEliminar
  6. En 2014 subiste algo similar pero en 2015 no

    ResponderEliminar
  7. Las tias que hacen eso saben de sobra que si enseñan las tetas los tios las soban y no se las ve muy preocupadas.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen vale mas que mil palabras y se mire por donde se mire,si una tia hace eso ante ciebtos de borrachos,si la tocan los pechos nadie se puede extrañar.

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO