Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
3 abr. 2016

Maribel Verdú, desnudo integral (Goya en Burdeos)






16 comentarios :

  1. Una remasterización le vendria bien a esta pelicula. Verdú nunca ha sido un bellezón pero triunfó en el cine patrio, otras mas guapas como Andrea Albani se desnudaron mas y mejor pero no triunfaron tanto.

    ResponderEliminar
  2. Parece que hace siglos pero no hace tanto que los cuerpazos patrios eran tratados con veneración en el cine español. De aquí salían muchos mitos eróticos de los niños de la época...ahora, con la falta de role models, casi que les invitan a perder aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiempos cambian, pero todavía quedan actrices que no tienen pudor en enseñar en sus películas, por ejemplo Verónica Sánchez, Inma Cuesta, Bárbara Lennie o Natalia de Molina por citar varias siguen enseñando muy a menudo en sus películas.

      Eliminar
    2. Estás muy optimista. Natalia que yo sepa sólo ha enseñado una teta. Bárbara sí, parece que ya ha arrancado. Verónica sí se ha prodigado más, puesto que lleva más tiempo y a Inma Cuesta, le cuesta mostrar algo más que sus tetitas.
      Sin llegar al extremo de Maribel V. estaría Natalia Verbeke, Pilar Punzano. Y una 'rookie' que promete mucho:
      http://www.paconlevideos.com/2014/11/ingrid-garcia-jonsson-desnudo-integral.html

      Eliminar
    3. Natalia de Molina en su nueva película Kiki enseña las dos y bastante bien. Además de las mencionadas tambien ha enseñado y bien Adriana Ugarte por poner otro ejemplo. Es cierto que para llegar al nivel que nos daba Maribel en los 90 aún les queda mucho.

      Eliminar
  3. Brutal. Tetas, culo, curva de la cadera, actitud. Todo. Un mito erótico.

    Me gustaría ver a una artista polifacética como Edurne hacer algo así. Sería un espectáculo. A ver si se anima con el cine y le dan algún papel sin mucho guión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seamos polipateticos, Edurne dijo en junio de 2008: "Lo máximo que se va a ver de mí es lo que enseño en FHM"

      Eliminar
    2. "donde dije diego" es la máxima de estas artistas que van dan tumbos de aquí a allá, intentando mantenerse en primer plano del mundillo del espectáculo

      no descartes nada

      Eliminar
    3. 2008 dice.

      Por aquel entonces, aún no había entrado en crisis de popularidad.

      Sí, esa crisis que remontó metiéndose en eurovisión y que la ha hecho modificar su estilo profesional, convirtiéndose en un personaje televisivo y dejando a un segundo lado la música.

      Todo puede pasar.

      Eliminar
    4. 31 de Marzo de 2006 (20 años)
      20. Hola, ¿Te han hecho ya algun apropuesta para posar desnuda? No quiero que me digas quién ni si lo has aceptado o no, es solo curiosidad. Porque desde luego que tienes un físico qu etira de espaldas!!! :-))
      Todavía no me lo han propuesto. Puedo posar para revistas pero lo del desnudo lo veo demasiado, sería meterme en otro mundo. Lo que más voy a enseñar es lo que ha salido en la revista 'Man'.

      31 octubre 2015 (29 años)
      – Este libro se une a su faceta como cantante, actriz, presentadora... Solo le falta un blog de moda, un cameo en Torrente y un posado en ‘Interviú’.

      – (Risas) Lo último ya le digo que no. Sé que a muchos les gustaría, pero no me veo. ¡Y espero que me queden más cosas! Lo del blog me lo planteé en un momento determinado, pero hay que tener mucho tiempo para hacerlo bien. Lo de Torrente no sé, pero si me lo proponen...

      Eliminar
    5. Esto último es de 5 meses después de eurovisión. Fama recuperada. Está ahora subidita que se lo vuelve a creer como si hubiera salido de la academia de OT.

      Dale un par de añitos a ver a que rama se sube para mantenerse.

      Eliminar
    6. Que no es la unica que hace o hizo carrera televisiva y/o cinematografica sin enseñar las tetas. Ella gana y ha ganado mucho dinero y no lo quema en la chimenea. Si te dijera a la cara ella misma que no va a enseñar las tetas aun no te lo creerias. Eso es tener fe y lo demas son tonterias.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo, si no quiere no posará nunca desnuda y no se la verá nada salvo que la pillen en algún descuido playero o televisivo, no enseñara nada por voluntad propia. Interviu en los 90 cuando tenía dinero podía salvar económicamente a muchas pero ahora esta para que salven a la revista que esta en números rojos. Además esta chica entre lo que ha ganado y el novio multimillonario que tiene necesitada no la veo ni en par de añitos ni en una década.

      Eliminar
    8. No habra descuido playero salvo que le esten grabando y alguien le quite el top, ni habra descuido televisivo. No tiene lo que hay que tener.

      Eliminar
    9. Los descuidos se llaman así por algo, porque te descuidas y se te cae un tirante del bikini o bailando en el escenario se sale algo más de la cuenta. Para ejemplo tienes el descuido del pasado verano de Paula Echevarría que es otra de las que no le gusta enseñar nada en sus pelis o series pero un descuido hizo que se le escapara un pezon el pasado verano.

      Eliminar
  4. Gracias, Paconle por darle un poco de bola al mundo del cine y traernos a la gran Maribel Verdú en todo su esplendor

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO