Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
19 abr. 2016

Cristina Pedroche, bikini (Pekín Express) HD





38 comentarios :

  1. Confirmado más aún. Tetillas pequeñas y caídas. Es del montón, y eso gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he dicho. Es todo actitud. Si fuera reservada, de no enseñar nada o de no calentar cimbreles, no tendría ni 10.000 seguidores.

      Luego puedes decir que está buena o no (va a gustos) pero objetivamente no es un pivón, quizás lo fue con 20-22 años, pero ya no.

      Eliminar
    2. Si esas pequeñas es que no has visto suficientes, y lo del montón también es exagerado. Esta bastante bien, las hay mejores pero no un montón, aproximadamente un 6 % de chicas entre los 18 y los 35.

      Eliminar
    3. Tenemos aquí al corresponsal del instituto nacional de estadística! Esta tía es del montón lo mires como lo mires, por la calles hay de iguales o mejores. No es nada del otro mundo, yo siempre la he visto muy sobrevalorada. Pero bueno, es de esa generación de pivones donde encontramos a Berta Collado, Pilar Rubio, Patricia Conde, etc. y al ir en el pack pues parece mejor de lo que en realidad es. He dicho.

      Eliminar
    4. también que a pesar de tener casi 30, se comporta (o hace el papel) como una de 20...eso crea gancho para el tipo de seguidor que persigue

      escote aquí y allá, muevo un poco las tetas que eso no lo hace nadie en la tv, me las doy de guay y pum! millones de seguidores

      ingeniería social

      Eliminar
    5. Estaba más a o menos de acuerdo hasta que habeis metido a Berta Collado, esa si que es del montón.

      Eliminar
  2. Tanto esta como la Junquera van a tener un "caída libre" fisícamente en 5-7 años que no las va a conocer ni su fan más acérrimo. Que exploten lo que les queda de poner enfermo al personal porque esto se acaba pronto.

    La puta genética tete xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya ha ganado millones de euros, pues en 7 años muchos mas. Que solo por anunciar las joyas se llevó 500.000 euros y por cada photocall 30.000, sumado a su contrato millonario en atresmedia.

      Eliminar
    2. Y otras vendrán que de ti no se acordarán.

      Que se lo digan a Elsa Anka, Paula Vázquez y tantos mitos eróticos del pasado y que aún están en edad de lucirse, pero ya no salen en TV nacional.

      Eliminar
  3. A ver, que todos nos la tiraríamos, pero no es un pibón. Por la calle te puedes encontrar a mujeres mucho más guapas que está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, es más sino saliese con los escotes que sale, no sabríamos ni quien es.

      Eliminar
  4. jajaja a algunos se les cayo un mito con estas imagenes, esta muy sobrevalorada por salir en la tv, fofa y sin curvas, por no decir lo guapa que esta con el pelo asi.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente prefiero este tipo de cuerpos al de las tías que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa,con plástico por todos los lados,tetas,labios y hasta en el culo lo llevan algunas.Hablabais de Patricia Conde poniéndola por las nubes y la verdad es que está en los huesos y no tiene tetas,cada uno con sus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo.
      Patricia Conde tiene su morbo, pero es demasiado palo para ser un pibon, la verdad sea dicha.

      Eliminar
  6. A mi la chica de Astorga, Ylenia, que sale en este programa, me gusta más que la Pedroche. Es más guapa y tiene buenas tetas.

    ResponderEliminar
  7. Sobrevalorada es quedarse corto

    ResponderEliminar
  8. Más le vale ya no desnudarse ni nada porque a la vista queda que vive de rentas (de lo que fue)

    ResponderEliminar
  9. Qué decepción!
    Comparando estas imágenes con las de la piscina de otra movida...parecen hermanas gemelas pero no la misma persona

    ResponderEliminar
  10. Pues no se la ve muy bien, la verdad. Lo normal es que cuando vas a hacer un programa así te prepares fisícamente porque vas a salir en bikini sí o sí. Se estará acomodando ahora que tiene una "cartera gorda" de resguardo.

    Caso opuesto el de Lara Álvarez que ya ha colgado un par de fotos en bikini. Está finísima y con polvazo. Y eso que tiene 2 años más que Pedroche (tmb mejores hechuras, más alta e incluso más guapa, eso también cuenta)

    Dicho esto, nunca pensé que las raspas de pescado aderezadas con una hoja de laurel que sirven en el diverXo tuvieran tanto nutriente...xD

    ResponderEliminar
  11. Me da que lo ha hecho aposta para darles en los morros a aquellos que la llaman gorda todo el rato como queriendo decir: "pues ahora me váis a ver al natural y sin complejos".
    El estómago lo tiene claramente fofo ahora. Un poco de flotador.

    ResponderEliminar
  12. es la vecinita más sexy de la tele

    ResponderEliminar
  13. La caída de un mito. Que bonitos aquellos tiempos cuando entrabas en un post de Pedroche y eran todo alabanzas y vítores.

    ¿Sí o qué? xD

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos todos, al del turbante de la izquierda aún le gusta la Pedroche. No puede apartar la vista de sus tetas.

    Cuando aquí nadie le haga ni puñetero caso, siempre estará a tiempo de iniciar la carrera de vedette en Camboya.

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me encanta es cierto que no tiene los tetones de la simon o junquera ,pero estos tampoco son muy pequeños de echo los veo perfectos ,ni grandes ni pequeños normales , y yo la veo mejor ahora que cuando tenia 20 tacos, ole la pedro que siga así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Junquera tetones? Tendrá un poco más que Pedroche.

      Eliminar
    2. En un reportaje que hizo la Junquera en verano en una piscina una mujer comentó que vaya tetazas tenía. Por lo que meda que pensar. Si Junquera tiene poco más que Pedroche, o la gente ve mal o a ti te van los globos aerostáticos.

      Eliminar
  16. vale que no esta igual de buena que hace 4-5 años, pero aun derrocha follabilidad. Ami me viene esta así con su barriguita fofisana para echarle un polvazo y anda que le iba a hacer ascos, o esque vosotros sois todos rafas moras y labradores mazaos de gimnasio como para exigir?? no jodas.... PD: Hasta que quedarme sin leche le doy

    ResponderEliminar
  17. decir que esta tia esta fofisana es ver como la sociedad se va ha la mierda. tanto Mujeres y Hombres les ha afectado al cerebro a mas de uno darme curvas y natural a no tablas y una 100 de plastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curvas? no tiene tetas y de culo tampoco va sobrada, esta fofa

      Eliminar
  18. Decepcionante, con la de deporte que dice que hace me espera otra cosa la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poco le han servido los Ironman y aquellas palizas de correr que se daba hace poco tiempo...

      Eliminar
  19. Joder, hay mejores hembras en pekin express (me refiero a las concursantes) que en supervivientes que es donde tienen que salir. Mis favoritas Marta la boxeadora y Ylenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, las mías también.
      A ver si paconle cuelga algo, porque salieron buenos planos de escotes, y están muy bien las chicas.

      Eliminar
  20. Le debe la vida a su mánager.

    Mejor que deje de hacer reportajes ligerita de ropa porque va a necesitar más retoque que la Capilla Sixtina. Del desnudo, ni hablamos.

    Me hubiera gustado verla desnuda cuando estaba tremenda allá por la época de SLQH y tenía ese aire de teen prieta, dándoselas de tontita y calentando al personal con vestuario muy cortito, pero ella (o su representante) supo gestionar bien su carrera por aquel entonces y nunca le hizo falta dar ese paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo año y medio fuera de la tele (en el programa de radio de Dani Mateo) porque no la llamaban para nada, no se si lo hizo también. Ahora si que se lo ha montado de pm.

      Eliminar
  21. Todavia el mito no ha caido....tal vez este con estreñimiento por aquello de pais ajeno...

    ResponderEliminar
  22. Buah, ya te digo qué puto asco...
    A mi se me pone encima, me mete una teta en la boca ahora mismo y le digo "No, mira, perdona, Cristina, esto me lo haces hace 4 años y bien, pero ahora tienes barriga... lo siento"

    Tal cual.
    ¡¡Venga a pajearos fackers!! Lo que hay que leer...

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO