Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
29 dic. 2015

Cristina Pedroche y Anna Simón, escote (Zapeando 524)







22 comentarios :

  1. Lo estaba viendo y acordándome de ti... grande!

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa. Hasta que no las comparta desnudas bajo transparencias no me convence

    ResponderEliminar
  3. Las dos guapas. Anna Simon tiene que llevar un escotón o apretadas para estar bien, sin esto me gusta menos. Lo de enseñarlas no es buena idea, no vaya a ser que el volumen no se mantenga bien y se caiga el mito. Mejor verla con un sujetador y escote que las lleva alzadas y redondas.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy sorprendiendo por el aumento súbito de frecuencia de escotes en todas, sobre todo Anna Simon en las últimas semanas, se pueden contar 5-7 escotes de buen nivel. Ha tenido meses de sequía total en los últimos años.

    Casi me está haciendo rememorar los tiempos de tonterías...¿lo hará porque no le ha sentado bien que prescindan de ella para las campanadas y se ha picado? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor es por las fechas, más niños viendo la tele, momento para captar "nueva audiencia" y ya sabemos la gente que no se las da de políticamente correcta como la captan

      Eliminar
    2. A mi solo me parecen destacables 2 o 3 de los últimos meses. El de esta entrada por ejemplo obviamente me gusta pero no lo veo para volverse loco o de buen nivel. Con su volumen pectoral es dificil que no se vea lo que se ve en estas capturas con casi cualquier cosa que se ponga y no sea de cuello cerrado, si a alguno le parece especial me parece bien, para mi no lo es. Eso si está guapísima.

      Eliminar
  5. vaya tela algún vestido de las campanadas, como se atreva con el dorado, esas cintas del pecho pueden dar muchísimo juego...

    ResponderEliminar
  6. ¿A cuánto se paga en las casas de apuestas que Pedroche la va a volver a liar el 31? Más le vale que le veamos las cachas del culo mínimo, porque si tiene una segunda oportunidad, es gracias al vestido de la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a enseñar nada este año, están jugando con eso y muchos entrais al trapo. Que si sesión de vestidos en Hola, en Zapeando cebando con el temita, los portales de noticias de tv lo mismo... Pedroche y su manager han puesto la máquina a funcionar y todos cayendo en la trampa.

      Eliminar
    2. Ella sabrá, no es cuestión de entrar al trapo, pero si no se despendola, no comentarios, no repercusión, peor para su efímera fama de papel

      Eliminar
    3. Ya está a otro nivel, los comentarios de los que entramos a ver tetas no tienen importancia.

      Y sino en unas semanas sube otra fotito calentando a su blog y ya está.

      Eliminar
  7. Anna está guapísima siempre, enseñe canalillo o no. La Pedroche muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Para cuando otro corsé ana ? Jaja o mejor ..un vestido sin sujetador en el q el escote le llegue al ombliguito...o mejor una pillada topless en el extranjero...estoy confiante

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe algo sobre lo que dijo de hacer "un luisma" si llegaba a los 2M en Twitter? Porque ya ha llegado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puso fecha limite y en ese momento no llego ,por lo tanto ya no lo hizo

      Eliminar
    2. Dijo que tenía que ser antes de una fecha y que eso no ocurrió.

      Eliminar
  10. No lo hace ni aunque hubiera llegado a esa cifra en el tiempo, a eso se le llama estrategia de márketing. La Pedroche sabe bien lo que hace, los seguidores y las tonterías dan dinero. Se promociona con posados cuando ve que la cosa decae y vuelve a estar arriba. Ha llegado a la prensa rosa de cabeza.

    Ahora cobrará 500.000 euros por una campaña de joyas. Va a salir medio en pelotas para una firma, hace de imagen y estas historias. Medio millón de euros para la saca.
    No se va a desnudar cuando le pagan sin hacerlo medio millón, no es tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que le habéis seguido el rollo estos años solo porque os caía guay o quien sabe la razón, habéis creado a la próxima Belén Esteban.

      No talento, no tetas, mucha gilipollez para rellenarse los bolsillos de € cuando muchos de los que la siguen no tienen ni para una rebanada con aceite. Solo le queda empezar a ejercer de víctima y madre coraje cuando el cocinetas en x años la mande a freir huevos.

      Eliminar
  11. lo de zapeando esta semana es para darles las gracias,cristina pedroche y anna simon en el 525 de hoy escotazos!!!que tetazas tiene la simon!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia anna simon no hay dia ke no este hot

    ResponderEliminar
  13. ¿Escotazo de la Simon? Ni en el de esta entrada ni en el programa 525 lo que pasa que con ese volumen es difícil que no marque pero exagerais mucho.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS, PACONLE, como siempre lo pillas todo :)

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO