Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
30 nov. 2015

Marta, se le sale el pezón, Sofia, bikini (El Debate)
















37 comentarios :

  1. Que grandes!! Pedazo de gif, un autentico gift

    ResponderEliminar
  2. Dios k peazo de brebacass. Las cojeria y las estrujaria como dos naranjas hasta ke salga el zumo... Marta tetacas, nidziela guapisima y sofia cuerpazo. Me kedo con marina jajajajajj marina ganadora

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como esta la Marta vaya tetas y que cara de morbo pf

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paconle eres un makinon , a esta si que la travava yo a polvazos es la mejor de la casa con diferencia que morbazo me da

    ResponderEliminar
  5. Dios, Marta siempre ha sido mi favorita (fisicamente). Que cuerpazo!
    xD

    ResponderEliminar
  6. Que viva la física y la gravedad!

    ResponderEliminar
  7. Lleva un pezón fuera en la primera captura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, el pezon derecho asoma tras haberlo hecho ya la areola asi como la zona blanca previa que no le da el sol. El pezon una vez escapa de la presion a la que estaba sometido en el top ya no entra y queda en la zona limite del bikini asomando. En cualquier caso aunque Marta no esta mal, no me gusta tanto como otras canarias como Lola de supervivientes, Sonia Walls de gh 14 o incluso Noemi de gh 12+1 o Melanie de gh 11. Ayer en el debate estuvo Sonia guapisima con cuerpazo mucho mas bonito y estilizado que el de Marta y una educacion, voz y elegancia superiores a su paisana de pechos enormes.

      Eliminar
    2. ¿Tú qué parte del título del post "Marta, se le sale el pezón" no has entendido?

      Eliminar
  8. sabía que no nos fallaríais...en cuanto lo vi por la tele tenía claro aquí lo iba a encontrar jajaja

    ResponderEliminar
  9. Grande paconle..lo cierto es q en el 24 horas debe a ver mas material y puede q envuentre una bufa fuera jaja son imagenes cortadas estas.y de echo por algo se puso una camisa despues. Es un queme pero valdra la pena porq no habra interviu ni de coña
    Por cierto nietzela exagerado escote al empezar el programa tirada en el sillon..parecian las de marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la calidad del 24 horas via web es una mierda y grabar y visionar el stream un coñazo. Si algun dia vuelven a emitir el 24 horas por satelite seguramente lo volveria a capturar.

      Eliminar
    2. Ya pero es eso...o la pillamos ahí o sino nada.... esta con el novio y el tema de la familia y q es periodista y q va a llegar a la final..es imposible q lo haga. Para nada te exijo q lo hagas..(aunq serian solo 15 minutos de visionado).es una apreciacion

      Eliminar
    3. No digamos gilipolleces, horas y horas de grabacion que supone horas y horas de gasto de luz y mantenimiento de equipos para grabar una señal de mierda con la que no verias nada ni aunque hubiera estado un minuto y se le salieran completamente las tetorras. Y luego ponte a mirar esa basura para no ver nada. Que paconle tiene su trabajo y ademas dedica a su blog un esfuerzo como el de otros que ganan millones al año con sus webs o foros, pero él no gana un duro ni lo quiere. Menos tonterias que ademas a esta se le ve mucho en ese gif si es que tanto te gusta esta tia, mas de lo que veras de la mayoria de las famosas y presentadoras de la tele.

      Eliminar
    4. Mas o menos es asi, pero dime que webs similares estan ganando millones, porque una cosa es que sea un hobbie, y otra cosa es que esté haciendo el gilipollas...

      Eliminar
    5. Lo siento paconle, es que lo de que con 15 minutos diarios me parecio absurdo. Aprecio siempre tu dedicacion. Un saludo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No jodas? :( lo suponia.

      Eliminar
    2. Eso es lo que queria comentar, que yo siempre he pensado que son operadas, pero unas tetas operadas botan asi? En cualquier caso evidentemente las prefiero naturales pero me gustan igualmente y me sigue poniendo

      Eliminar
    3. Dudo mucho que sean de goma, por como botan...yo creo que es teta de gorda

      Eliminar
    4. Ese gif es la polla, no veas como se mueven esas brevas, jajajajj

      Eliminar
    5. Pero son prostéticas, es decir "pros" significa profesionales y "teticas", los pechos de la mujer. Hechas por profesionales de las tetas con resultados que saltan a la vista continuamente hasta que se salen jeje

      Eliminar
    6. Lo dudo, si fueran de plástico no estarían tan fofas.

      Eliminar
    7. Se puede dar el caso de tetas operadas y que bamboleen, es raro, pero se da. Depende de la capacidad torácica vs. la dilatación natural de la dermis, tipo de material utilizado para las prótesis, estado hormonal, etc.

      Eliminar
    8. Ella dijo en el 24h que estaba operada.

      Eliminar
    9. Joder, pues las tendra hechas con flubber, porque le botan de manera exagerada.

      Eliminar
    10. Pues si ella lo a reconocido :( no me gustan las operadas.

      Eliminar
  11. Paconle los gif son lo tuyo, GRANDE. Siempre que puedas sube uno, ya sé que los que entran con los datos del móvil sufren un poco pero merece la pena, te lo digo yo que estoy desde el móvil.

    ResponderEliminar
  12. Esta tia es puro morbazo y esos melOOnazos son capaces de reanimar a un muerte que par de TETAZAS joder.

    ResponderEliminar
  13. Se agradece el gif, pero no me gustan las perolas de Marta, demasiado grandes y fofas.

    Prefiero a Niedziela, la más guapa y proporcionada de las que quedan.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, gran trabajo Paconle,vaya pedazo de gif
    Para mi la que mas buena está es Marta. Vaya tetas!!!

    ResponderEliminar
  15. El gif parece sacado de la enésima secuela de La matanza de Texas donde nuestra chica sexy huye aterrorizada de la motosierra, pero no consiguen una toma tan espectacular como esa ni con los mejores efectos visuales de Hollyboob

    ResponderEliminar
  16. Las tetas de Marta son impresionantes, el bikini tiene que ver porque las coloca bien pero se ven unas tetas increíbles y muy guapas, no parecen operadas por los botes y porque se ven gordas. Es la que está más buena para mi y Nietziela parecida.

    ResponderEliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO