Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
9 sept. 2015

Marta Flich, tetas (Omnivoros) HD





8 comentarios :

  1. Unos pezones delicatessen para cualquier omnivoro

    ResponderEliminar
  2. Paconle has puesto tu el vídeo con zoom o es que en la tele lo sacaron así? En la escena que sacaron hace algún tiempo después de zumbársela en la cama se le está viendo todo el rato la teta izquierda, sin embargo en este vídeo al estar con zoom apenas se ve un segundo. Por saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la version Blue-Ray. Está en 16:9, en la version dvd estaba en 2:35 por lo que habia mas imagen por los lados, pero a cambio tambien habia barras por arriba y abajo.

      Eliminar
    2. Okey si, se nota pues se ve de maravilla qué cambio con la versión que tenía yo, pero claro si se le siguiera viendo todo igual pues mejor aún! Gracias Paconle

      Eliminar
  3. ¡Qué tetas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Marta está buenísima, tiene unas tetazas de impresión y le encanta enseñarlas, sus pelis son un festival de sexo y tetas. Recomiendo Vampyres con Almudena León, un homenaje al sexo y al cuerpo femenino.

    ResponderEliminar

CANALES

MovistarTVEAntena 3CuatroTelecincoLa SextaEnergyEnergy

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están desactivadas debido al mal uso que se está haciendo de ellas. Ni se publicarán ni se tendrán en cuenta las peticiones nuevas que seguís enviando.

- Cuando en una entrada se compare a la chica con otras que no tenga en absoluto que ver con el post, tampoco se publicará y se obviarán las "peticiones encubiertas".

- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.

- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO