Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
17 jul. 2015

Cristina Pedroche, making of sesion fotos en lencería













22 comentarios :

  1. Nada mal y con esos pelos diria Bisbal: Lenceria, lenceria tan dentro del alma mia

    ResponderEliminar
  2. Como maneja el termómetro de la fama...cuando ve que desaparece un poco de la palestra, saca otro posado medio en bolas.

    Si algún día no la cogen en la tele tanto como hoy en día, el posado en pelotas cae seguro :)

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!lo iva a pedir y ya lo as colgao

    ResponderEliminar
  4. esta mujer se a combertido en una diosa y quien diga que no es para matarle,sabe tratar al publico ,le da lo que nosotros le pedimos , escepto el integral,pero lo hace muy bien , anna simon es otra diosa pero ya no hace estas cosas ni nada parecido, a venido con ganas de pekin express y se le nota ,dia si y dia tambien nos deleita con algo ,ya a dixo que ya subira las fotos oficiales poco a poco y hoy en zapeando tenia un escote que era para flipar,la era de cristina pedroche a comenzado y yo que me alegro,increíble sesion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la comparas con Anna Simonja está claro que no hay color, pero tampoco nos flipemos, Pedroche viene haciendo lo de siempre, el "casi" para mantenerse en su cota de popularidad entre los hombres y sacar beneficio de ello.

      Si quiere tratar bien a su público masculino, que haga lo que todos estamos esperando, que no lo hará mientras le den curro en la tele. Lo demás es lluvia sobre mojado.

      Su era empezó en 2011 por ahí y ya está terminando, que ya va rozando la treintena y vendrán jovencitas iguales o mejores.

      Las Diosas, en el olimpo.

      Eliminar
  5. Pues yo con esos pelos no melafo

    ResponderEliminar
  6. Hay Dios que me da algo, pero que buena que puede estar la pedroche.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta paconle gracias

    ResponderEliminar
  8. Y que digan que esta gorda.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo a esta tia la tengo tan vista que las fotos nuevas no me llaman demasiado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha verdad en tu comentario. Cuando enseñe cacho como Nuria Marin me pongo a ver sus programas

      Eliminar
  10. Debería cambiar de asesores (o contratar uno) No se puede tener una carrera seria en tv cuando solo haces posados ligera de ropa. A no ser que le de igual su carrera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que da más carrera sería o de broma, lo importante para esta tía es tener carrera en la tele y lo único que sabe hacer es esto. Por tanto la aplaudo por ser lo suficientemente lista como para no abandonar el papel de buenorra. Otras se las quieren dar de serias y no dan la talla o ya tienen el "sambenito" de haber hecho mucho la chorra en la tele.

      Otra cosa es que nos de mucha vergüenza ajena cuando con 35-40 años Pedroche siga haciendo de vedette del s.XXI...con suerte ya no estará en la tele.

      Eliminar
    2. Lo importante para esta tia es que se hable de ella y le da igual el motivo eso está claro. En cierto modo me estás dando la razón y le da igual. Podía intentar evolucionar o mejorar pero prefiere continuar con el papel de tontita que tiene ahora y sesión de fotos por aquí y fotito a instagram por allá que con 26 años vale pero con 35... A eso me refería.

      Eliminar
    3. Sí, coincidimos, la única diferencia es que yo no creo que pueda evolucionar. Bastante le costó aprender a leer el prompter sin parecer el loquendo allá en sus inicios en SLQH como para que ahora llegue a ser una comunicadora a lo Milá. Ni de coña.

      No tiene preparación ni ha estudiado audiovisuales, ni ciencias de la comunicación. Está en la tele por lo que está y permanecerá en ella mientras estos posados sigan despertando atención.

      Por algo será que hace un mundo de que la llamen gorda....no habrá gente en la tele que la ponen a parir y suda de ello. No es por ofensa a su persona, es porque le va en ello su trabajo, su sustento. ;)

      Eliminar
    4. Ojala fuera como la Mila, ya le habriamos visto las tetas en playas hace años. Y no esta tan buena, es guapa pero su cuerpo no es escultural

      Eliminar
  11. Con tanto posado repetitivo parece que pida hacer algo más...tendrá miedo que se le eche la opinión pública a la yugular o creerá que aún puede revalorizarlo más, pero creo que no tendría reparos en hacer un full.

    Poco le falta por enseñar desde luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un full? No se saca los pechos y dices un full. Me parece que no.

      Eliminar
    2. Pues eso, si sin desnudo ya está en el ojo del huracán de la opinión pública, le dará miedo hacer algo así, más en un país donde nadie de su status lo hace.

      Por lo sueltita que es y con un buen cheque en mano, pienso que lo haría.

      Eliminar
    3. No se que te refieres con status, como no sean los 2 millones de seguidores que tiene en twitter...Que hay tias que no quieren que les vean los pezones y son muchas. Esta es como Lola del supervivientes, que de cuerpo esta mejor que Cristina y tampoco quiere desnudarse.

      Eliminar
  12. No, me refería a cualquier presentadora, colaboradora, modelo, cantante (incluso actriz, aunque luego se desnude por trabajo) de cierto nivel (nada de chonis de T5) que esten actualmente de moda. Ninguna usa la carta del desnudo para ganar dinero y popularidad, entre otras razones, porque está algo estigmatizado el desnudo en este país entre las famosas: te rebaja a la categoría de tronista o famosilla de t5.

    Lo de Lola algunos lo veíamos venir...si no se había desnudado ya antes de SV...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo entiendo y estoy de acuerdo con lo que dices. Un saludo.

      Eliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO