Content

_______________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
5 abr. 2014

Samanta Villar, bikini en el jacuzzi (Conexión Samanta)




12 comentarios :

  1. Esta tia enseño las tetas en un programa de 21 dias pero su sustituta Adela Ucar no hay manera de que se despelote ni en los programas con temas mas viciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cual? te refieres al del barro? porque eso tampoco es enseñar pero algo es algo..

      Eliminar
    2. Efectivamente, despelotarse delante de desconocidos y no impedir que luego lo censuren sus productores no es cualquier cosa sino que se lo digan a Adela.

      Eliminar
  2. Ata tia me pone burracooooo mmm..........

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rica con ese bikini! El que tiene al lado le dan unas ganas de cepillarsela que no veas...

    ResponderEliminar
  4. el de al lado es ivan sanchez... se ha cepillado a tias bastante mejores que esta petarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sera porque tiene mucha pasta porque con ese careto ya me diras...para mi estan al mismo nivel. Ni que fuera Tom Cruise...

      Eliminar
  5. Samanta Villar es una hormiga, y no tiene culo ni tetas, no está para nada buena porque el año pasado la tuve al lado en un concierto y la verdad que viéndola en persona la cosa cambia bastante. Es la típica que te tirarías porque la ves en la tele, si te la cruzas por la calle ni te fijas.

    ResponderEliminar
  6. En cambio en verano me crucé con Marta Fernández la de noticias cuatro, y eso sí que es estar tremenda, todavía mejor de lo que se ve en la tele, guapísima es poco, y potente, muy jamona, muy pibón. Me sorprendió que ganara más en persona que en la tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves su topless playero veras que su cuerpo deja bastante que desear por la edad y por complexión, y puede que Samanta tenga mejores piernas. Y si comparamos a ambas con las del myhyv pues donde va a parar. Es mejor no compararse.

      Eliminar
    2. jajajajaja mejores piernas? Para nada home. En aquellas fotos Marta no salía favorecida, de acuerdo, pero todas tienen sus épocas mejores y peores, yo la vi por la calle con un vestido corto, y tenía unas piernas que te quitaban el hipo, y una forma de andar y de mirar que cuando cruzamos miradas se me tuvo que quedar una cara de gilí... Samanta es la mitad que Marta (literalmente), mide 1,50m o menos, y no tiene las piernas de Kylie Minogue precisamente... No se puede comparar un bombonazo como Marta con la pequeña Samanta que no tiene ni medio polvo, home.

      Eliminar
    3. Esas fotos no mienten y su cuerpo es el que se ve. Para mi los bombonazos son lo mas y ninguna de ellas llega a esa categoria aunque Marta sea superior a Samanta. Para maduritas sexys prefiero a Monica Carrillo que tiene mejor cuerpo que ellas.

      Eliminar

Lo Último

ONLINE

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

correo de contacto

  • info@paconlevideos.com

Famosas


Concursantes Realities


Seguidores

NORMAS COMENTARIOS

- Las peticiones están temporalmente desactivadas debido al mal uso que estaba haciendo la gente de ellas.
- No se publicarán peticiones en entradas que no tengan nada que ver.
- No se publicarán comentarios obscenos, de mal gusto o que insulten o denigren a la chica del post.
- No se publicarán, por lo general, comentarios con direcciones a otras webs.
- No se publicarán comentarios pidiendo resubidas de videos ni revistas interviú

Comentarios recientes

ARCHIVO